martes, 20 de marzo de 2012

SALIDA ESTANY CAN TORRENT

Salgo desde Sant Genis de Palafolls, hoy en solitario,  cruzo por el camino de Can Grinyola hacia las trialeras del bosque de  Mas Xucla, por  donde bajare a  Tordera, el camino es ancho pero esta  en muy mal estado y muy seco, bajare con cuidado sorteando las innumerables grietas que encuentro. Atravesare  Tordera y me encamino hacia el Estany de Can Torrent, donde después de la primera bajada me encuentro con  un enorme charco y mucho barro alrededor, que contrasta con la sequedad que he encontrado en el trayecto hasta ahora recorrido, dudo de cruzarlo pero al final decido hacerlo para no volver atras, los primeros metros lo cruzo sin problemas pero tal como voy entrando en el segundo charco me voy dando cuenta que no he contado con su profundidad y salgo algo mojado me he  mojándo hasta casi la rodilla , por suerte no me he quedado clavado en el barro  y con la temperatura que hace hoy es casi de agradecer. Cruzare al otro lado del Rio Tordera,  es una zona desconocida para mí, ha indagar que caminos hay,pero voy de uno a otro,  sin rumbo claro  y decido dar la vuelta y volver bordeando Palafolls para volver otro día con más  tiempo e información de la zona.